Extensión Academica

Descripción

En Asdi como institución técnica integral, tenemos como objetivo la formación de un hombre por un mundo mejor, con la oferta de cursos de extensión complementarios a los programas técnicos de la institución, actualización de temas dirigidos a egresados y publicación de ofertas laborales de acuerdo a sus perfiles, diplomados virtuales en diferentes áreas del conocimiento. Además contamos con convenios de bienestar e institucionales para garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas personales y profesionales de la comunidad.

Dirigido a:

Cursos de extensión: Publico en general

Diplomados virtuales: Empresarios, egresados, estudiantes técnicos y Público en general

Nuestros Cursos

Fotoilustración

El objetivo de este curso es Realizar funsión de técnicas tradicionales y digitales para componer montajes fotográficos con una expresión fantástica/surreal haciendo un uso intuitivo de adobe photoshop.

Excel Basico

Los estudiantes, contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.

Sistemas

Pretendemos desarrollar en el estudiante, destrezas en el manejo de herramientas informáticas en el manejo delsistema operativo, editor de texto y un editor de presentaciones, de forma eficiente para la vida estudiantil y futuro profesional.

Inglés

Mediante los cursos de inglés buscamos fortalecer las habilidades de cada una de las personas en un segundo idioma basado en el marco teórico común europeo,El inglés es un idioma que conecta fronteras, culturas, personas y crea vínculos,además es una necesidad para la economía cambiante. El estudiante tendrá competencias oral, escrita y auditiva en un nivel C1 el cual le permite comunicarse en cualquier medio.